CUANTO TARDA EL ENVÍO
Una vez que abonas el producto, el mismo se envía a los 7/10 días aproximadamente de haber efectuado la compra.
TRABAJAMOS A PEDIDO POR ENCARGUE
Si, por lo general todos los artículos son a pedido. Una vez que realizas la compra, solicitamos la fabricación de ese artículo. Por eso la demora de 7/10 días en despachar.
STOCK INMEDIATO
Si, también contamos con stock de artículos seleccionados y podemos despachar a los 5 días aproximadamente de haber efectuado la compra.
POR DONDE SE ENVÍA
Trabajamos con Correo Argentino y Andreani. Una vez despachado por lo general la demora del correo es de 3 a 6 días hábiles. Para poder seguirlo te brindamos un código de seguimiento donde podes consultarlo. También podes chequear en todo momento el estado de tu compra, ingresando en MIS PEDIDOS. Además recibirás por mail notificaciones del estado de tu envío.
ENTREGAS SIN COSTO
Hacemos entregas SIN CARGO a coordinar día y horario en el Shopping Nine Moreno (Buenos Aires, Zona Oeste).
COSTOS DE ENVÍO
El costo de envío a tu ciudad lo podes calcular ingresando el Código Postal debajo de cada producto.
CAMBIOS
Realizamos cambios por talle. En caso de necesitarlo solo abonarías el costo del envío correspondiente. Para ello contás con 5 días hábiles luego de recibida la compra.
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock al momento de recibir nuevamente el producto en nuestra oficina.
Los productos en OFERTA y/o LIQUIDACIÓN NO TIENEN CAMBIO POR NINGÚN MOTIVO.
GARANTÍA
En Caí a tus pies garantizamos la calidad de cada producto, en caso de tener alguna falla repondremos el artículo asumiendo los gastos correspondientes de envío (sólo se aceptan reclamos dentro de los 15 días corridos posteriores de recibida la compra).
* No se hacen devoluciones de dinero, solo se puede cambiar por otro artículo.
Sugerimos que todos los envíos sean chequeados antes de firmar acuse de recibo, no aceptar y elevar una queja siempre que veas que tu caja haya sido violentada o esta abollada/rota. Todos los despachos van perfectamente embalados, no nos hacemos cargo de roturas producidas por el transporte. Por favor dirigirse a la empresa de despacho correspondiente para reclamar.
Cuidamos mucho a nuestros clientes, siempre vamos a tratar de solucionar cualquier inconveniente, es muy importante para nosotros que te comuniques a la brevedad ante cualquier eventualidad para poder solucionarlo satisfactoriamente y si contas con fotos mucho mejor ya que esto ayuda a visualizar el reclamo!
Muchas gracias! ;)